menu
Principal

/

Kids

/

Juegos y juguetes

/

Juguetes infantiles

Juguetes infantiles

805 artículos

Has visto 60 productos de 805

Descubre también

Juguetes para todos los niños

Desde una edad temprana, los niños necesitan jugar para desarrollar sus sentidos y descubrir el mundo. Para trabajar su equilibrio, un unicornio o un caballito con balancín harán las delicias de los más pequeños, gracias a sus bonitos colores y a su pelaje tan suave como un peluche.

Los puzles siempre son un gran éxito entre los niños, pero también entre los adultos. Para los más pequeños, apuesta por un puzle 3D en forma de cubo para apilar y encastrar. Para los mayores, un mapa para completar con los animales del mundo servirá para decorar la pared al tiempo que despierta su curiosidad.

Los peluches son los juguetes más populares al nacer y acompañan a los niños durante mucho tiempo... ¡A veces incluso cuando ya son adultos! Nuestras pequeñas marionetas multicolores o de colores más suaves encontrarán su lugar ideal en un estante o en una caja de juguetes.

Para inventar historias y crear mundos imaginarios, nada mejor que un tipi. Tu peque podrá refugiarse solo en su burbuja para leer o jugar, aunque también puede recibir a un par de amigos para compartir risas. A los niños también les encanta hacer o escuchar música, así que apuesta por las cajas de música, los xilófonos o los mini pianos de madera con su bonita decoración, para que puedan practicar sus escalas de una manera lúdica.

Todos nuestros juguetes están elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente y con el ser humano. Colaboramos con proveedores que utilizan madera certificada procedente de bosques gestionados de forma sostenible y controlamos las sustancias presentes en los productos para verificar que sean seguros para tus hijos.