menu

Sillones colgantes

129 artículos

Has visto 60 productos de 129

Descubre también

¿Te relaja mecerte tranquilamente? Rompe con el tradicional sillón de jardín y atrévete con una hamaca o silla colgante. Aportarán un toque original a tu exterior y crearán un universo ideal para vivir momentos de relax en familia o entre amigos.

¿Qué es una hamaca colgante?

Su forma envolvente y sus líneas ligeras invitan a la tranquilidad, ya se trate de una silla suspendida individual o de un sillón-columpio para varias personas. Recógete cómodamente en tu sillón suspendido de jardín y déjate mecer. Estos auténticos niditos van equipados con mullidos cojines que están esperando solo por ti.

¿Por qué comprar una hamaca colgante?

Las hamacas y sillas colgantes son verdaderos tesoros para los amantes del descanso y la lectura al aire libre. Si formas parte de ellos, pocas cosas te gustarán más que relajarte en una de nuestras mecedoras en tu lugar favorito de la casa: la terraza.

¿Para qué se utilizan las sillas colgantes?

¿Tu amor por la lectura te hace decantarte por el balanceo de una hamaca? Nuestros modelos de hamaca-silla y hamacas de exterior son una variante nómada del confort. Con varios estilos, nuestras hamacas suspendidas completarán la paz de tu nuevo espacio vital al aire libre.

¿Cómo puedo colgar una hamaca?

Mediante una cadena con mosquetón de fijación o arnés de seguridad, podrás colgarla de un árbol. ¿Que no hay árbol? ¡No pasa nada! Ofrecemos sillones suspendidos con pie o soportes de hamaca.

Opta por una hamaca colgante y consigue un toque chill en tu terraza

¿Qué hay mejor que un sillón suspendido o una hamaca de jardín para generar un ambiente íntimo y acogedor en tu terraza? Ha llegado el momento soñado de ensalzar tu exterior para compartir buenos momentos con los demás o para recargar las pilas en solitario. Nuestros modernos modelos de diseño con formas atípicas te garantizarán un confort óptimo para tus momentos de descanso y de convivencia.

La elección de las hamacas para tu jardín

Hamacas de tela, sillones colgantes en forma de nido, columpios, tumbonas… De entre toda nuestra oferta de productos de relax para el jardín, seguro que encuentras el que mejor responde a tus necesidades particulares.

¿Cómo es el mantenimiento de una tumbona colgante?

Nuestros modelos de sillones suspendidos de exterior cuentan con una estructura ligera realizada con resina trenzada sobre aluminio revestido de epoxi. Esto hace que sean verdaderamente resistentes y aguanten bastante bien las inclemencias del tiempo. Aun así, te recomendamos que, cuando no estés usando tu hamaca o silla de jardín, la coloques a resguardo. Así, aumentarás su vida útil.

Presta atención al soporte de tu hamaca

Si has optado por un sillón colgante con soporte, para no preocuparte de dónde colgarlo, tienes que fijarte muy bien en sus medidas. Consúltalas y compáralas con el espacio disponible en tu jardín, así no habrá equivocaciones.

Las hamacas de piscina con más estilo

¿Necesitas tumbonas para relajarte junto a la piscina? ¡Las tenemos!

¿Buscas una hamaca de madera o con detalles naturales?

Sin duda, las hamacas hechas con materiales naturales son las que más encanto tienen. Sin embargo, no es la mejor idea elegir hamacas de madera para usarlas después de un baño en la piscina. Ten en cuenta que, en general, este no es un material que resista demasiado bien la humedad.

Mejor una hamaca para la terraza fuerte y resistente

En cambio, cualquiera de nuestras hamacas de acero pulverizado te va a proporcionar una seguridad mucho mayor. Además, la mayoría de ellas cuenta con toldo desmontable, para que puedas protegerte bien del sol.

Elige una hamaca plegable y gana versatilidad

Sin duda, las hamacas plegables son la mejor opción si en tu jardín o terraza no disfrutas de un espacio demasiado amplio. Así, podrás sacarlas y guardarlas cuando quieras, en función de las circunstancias.