menu

Alfombras

13623 artículos

Has visto 60 productos de 13623

Descubre también

En el salón, en una habitación o en el cuarto de baño, la alfombra es el accesorio decorativo indispensable para dividir espacios, proporcionar calidez y disimular defectos. De pelo largo o corto, de un solo color o estampadas, las alfombras redondas, cuadradas o rectangulares también amortiguan el ruido. Y para proteger tu entrada, apuesta por un felpudo original o con mensajes para dar la bienvenida a tus invitados con sentido del humor.

Alfombras para Personalizar tu hogar

En el interior de una vivienda nunca puede faltar una buena alfombra, no solo porque aportará calidez a la habitación, sino también porque le dará un estupendo toque de estilo. En Maisons Du Monde tenemos muchos elementos de decoración entre los que elegir, pero sin duda las alfombras son especiales. Decimos esto porque contamos con una gran variedad de alfombras, destacando entre las más populares una alfombra pelo corto. En decoración una alfombra pelo corto es un elemento fantástico, puesto que son cómodas de limpiar, aportan originalidad y sobre todo harán que nuestra habitación tenga un estilo único. Si quieres una alfombra de pelo corto te ofrecemos un diseño confeccionado en algodón muy elegante con tonos grises. Esta alfombra será lo último de lo último para la decoración de la casa. ¿Quieres una mayor calidad?, en ese caso también contamos con alfombras de pelo corto de lana con la particularidad de que puedes adquirirla en diferentes tamaños y formatos para que se adapte a todos los rincones. Y si eres de los que les gustan los colores más llamativos, haz que las habitaciones de tu hogar sean más atractivas con nuestros diseños de alfombras con motivos gráficos y mosaicos. Sin duda, con este tipo de alfombras marcarás tendencia y serás el mejor anfitrión.

Diferentes estilos de alfombras

No cabe duda de que las alfombras de pelo corto son perfectas para cualquier rincón de nuestra casa pero ¿alguna vez has probado una alfombra pelo largo? También son ideales y conseguiremos un mayor toque de calidez y elegancia. De preferir una alfombra de este tipo debes saber que contamos con un gran número de diseños dentro de nuestro catálogo. Para empezar te preguntamos ¿qué color te gusta más? Las hay de todas las tonalidades, desde algunas más tradicionales como el blanco crudo, el beige o el gris, hasta otras con colores más estridentes. Simplemente escoge aquella que más encaje en tus gustos y haz que tu habitación brille por sí sola. ¿El estilo?, tenemos alfombra pelo largo de todas las clases, algunas fabricadas con piel de oveja, otras con piel de borreguillo y hasta hay modelos que imitan la piel rosa para los más chic. Si nuestras alfombras no te convencen lo suficiente y prefieres algo más simple y cómodo, apuesta por nuestras esterillas, donde la calidad de sus materiales y su gran diversidad de diseños las hacen únicas en el mercado.