menu
Principal

/

Muebles

/

Muebles Cocina

/

Muebles esquineros

Muebles esquineros

Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu búsqueda.

Cambia los filtros para ver más resultados.

A menudo olvidados, los rincones de tu casa son una oportunidad para aprovechar el espacio y poner uno de nuestros bonitos muebles esquineros, incluso en la cocina. Tenemos muebles esquineros y armarios rinconeros de madera de paulonia, de pino, de madera maciza y de hevea. Acaba el decorado de tu habitación o de tu cocina con un armario esquinero elegante y con estilo que hará más bonito el look de tu hogar. No dejes que las esquinas de tu casa sean un elemento descuidado, aprovecha espacio con muebles esquineros.

La gran funcionalidad de los muebles esquineros

Los esquineros son muebles de enorme versatilidad, ya que permiten aprovechar al máximo los espacios dentro de una casa. En ellos podrás colocar libros, fotografías, jarrones, trofeos o cualquier tipo de pieza decorativa. Esta funcionalidad es muy importante, teniendo en cuenta que vivimos en una época donde predominan los espacios reducidos, lo que hace necesario optimizar estos todo lo posible. Los esquineros permiten también mantener bien organizados aquellos objetos que colocamos en ellos, de manera que estén siempre disponibles para cuando los necesitemos. Son en este sentido extraordinariamente útiles para almacenaje y exposición. En el catálogo de Maisons du Monde encontrarás un interesante muestrario de esquineros, tanto altos como bajos, todos ellos con un acabado en madera de alta calidad. Algunos de nuestros esquineros están acristalados, lo que aporta un plus de seguridad a su contenido, permitiéndote exponer tus objetos más preciados en muebles de refinado estilo.

Los muebles esquineros como elementos decorativos

Los esquineros no solo hacen posible un eficaz aprovechamiento de los espacios, sino que también contribuyen a su embellecimiento, constituyendo en este sentido unos magníficos elementos de decoración. Es por ello que los esquineros de Maisons du Monde resultan, además de prácticos, muebles muy decorativos. Podrás con ellos adornar cualquier rincón de tu hogar, con diseños elegantes que proporcionarán luminosidad y refinamiento a tus interiores. Estos muebles aportan, sin duda, armonía y elegancia en la habitación donde los ubiques, entre otras cosas porque permiten jugar con la geometría del espacio y combinan perfectamente con cualquier otro tipo de muebles. Por si ello fuera poco, nuestros muebles esquineros son fuertes y recios, lo que los hace muy fiables y duraderos. Su porte clásico hace que estén siempre de moda, pudiendo utilizarlos incluso en la cocina. Con ellos podrás vestir cualquier esquina de tu casa, que dejarán de este modo de presentar un aspecto descuidado para pasar a tener un look sofisticado y elegante.