menu

Lámparas de pie infantiles

49 artículos

Descubre también

Al pensar en la decoración de un dormitorio infantil, las primeras dudas que se plantean suelen girar en torno a la iluminación: ¿dónde colocar las lámparas?, ¿qué tipo de luz elegir?, ¿por qué diseño decantarse? ¡La lámpara de pie infantil es la respuesta a todas esas preguntas! Versátil y elegante, tiene cabida en cualquier espacio del dormitorio para difundir una luz acorde con cada situación. 

La lámpara de pie infantil: una iluminación polifacética

Para convertir un dormitorio en un espacio cálido y acogedor, no solo hay que cuidar la decoración, sino también la iluminación, y es ahí donde entra en escena la lámpara de pie infantil. Dado que la puedes mover con facilidad y que cuentas con una gran variedad de diseños, se trata de una opción muy práctica y estética al mismo tiempo. En el dormitorio del bebé, basta con plantarle una pantalla de fantasía para crear una atmósfera infantil de ensueño. La lámpara de pie infantil se cuela en cualquier universo: animales de la sabana, flores fantásticas, paisajes imaginarios o decorados inspirados en misiones espaciales. Colocada junto a un sillón, difundirá una luz suave mientras te sientas a dar el biberón a tu retoño y, junto al cambiador, será tu mejor aliada durante la noche, y todo ello sin desentonar con la decoración que hayas escogido.

La lámpara de pie infantil también puede llevar un diseño más trabajado para conseguir una decoración aún más personalizada. Si mezcla madera y mimbre, será retro-chic e ideal para un dormitorio con una decoración romántica. Un modelo que combine un pie blanco, una pantalla rosa y algunos pájaros colgados aportará un toque de delicadeza. Otra opción sería una lámpara infantil toda de metal dorado. Este gran clásico podrá permanecer muchos años en el dormitorio de los más pequeños ya que se adapta tanto a decoraciones modernas, románticas, clásicas o vintage. 

¿Te has decantado por una decoración más contemporánea? Entonces apuesta por una lámpara de pie de diseño moderno con trípode o por una combinación minimalista de madera natural y blanco. Para los incondicionales de la decoración industrial, los modelos inspirados en las antiguas lámparas de escritorio son la opción ideal. Cuentan con la misma estructura metálica y articulada, pero en versión XXL. En cuanto a los colores, el rosa o el amarillo suavizarán esta pieza clave para convertirla en una lámpara moderna, que además tiene la gran ventaja de ser orientable. Así, podrás colocarla junto a la cama, donde servirá  tanto de lámpara de ambiente como de lámpara de noche. Y, como siempre, en Maisons du Monde, dentro de nuestras posibilidades, la fabricación de las lámparas de pie infantiles se realiza con maderas procedentes de bosques gestionados de forma responsable y sostenible.